por .

Pixmat en 2014

Pixmat en 2014

El 2013 fue un año excelente para nosotros: nos mudamos a una nueva oficina, trabajamos con gente fabulosa en proyectos geniales y nuestro trabajo y calidad siempre habló por nosotros. Empecemos el 2014 con el pie derecho.

Rediseño

Ya había pasado bastante tiempo desde que no rediseñabamos nuestro sitio personal, por lo que decidimos hacer algo para este 2014: cambiar nuestra imagen completa por un sitio totalmente fresco y más guíado a las tendencias actuales de diseño.

El sitio anterior reflejaba lo que éramos, al 100%. Decidimos mantener la misma escencia, pero hacerlo más actualizado: sin sombras, sin texturas, totalmente plano.

Susan se concentró en hacer un diseño muy simple, centrado en el contenido y en la información que el mismo alberga. El resultado nos refleja más que nunca, nos sentimos muy felices.

De Wordpress a Kirby

Otro cambio en nuestro sitio actual fue dejar atrás a Wordpress. Nos fascina Wordpress, pero realmente era demasiado para lo que necesitábamos. Al final, al browser no le interesa más que HTML, CSS y JavaScript. ¿Para qué tener algo tan pesado, si sólo es nuestro sitio personal :-)?

El sitio se compone de cientos de archivos de texto planos que generan a su vez páginas estáticas, que guardamos en caché hasta que una nueva versión es generada. Esto hace que el sitio cargue realmente rápido. No necesitamos bases de datos, no necesitamos Varnish para el caché, sólo servimos páginas estáticas una y otra vez.

Que nos espera en el 2014

El 2014 ha comenzado bastante bien en Pixmat. Tenemos personas nuevas trabajando con nosotros y estamos ya haciendo los primeros proyectos de 2014. A su vez, estamos fabricando nuestros primeros productos en Pixmat.

Seguimos haciéndonos nuestro camino en el mundo móvil en Panamá, luego de haber sido los primeros panameños en desarrollar aplicativos para Android y Firefox OS. Más organizaciones han confiado en nosotros para desarrollar sus estrategias móviles, a través de aplicativos y soluciones complejas accesibles desde cualquier bolsillo.

Nuestra meta para este 2014 es seguir trabajando fuerte, resolviendo problemas diarios utilizando la tecnología que tenemos a disposición, manteniendo los estándares de calidad tan alto como lo hemos hecho hasta ahora.

Demóstenes lidera el equipo de Ingeniería en Pixmat Studios. Es Ingeniero Electrónico y amante del café.


Comentarios

Nosotros

Pixmat Studios es una agencia de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas basado en Ciudad de Panamá.


Twitter

Continuemos la conversación en las redes sociales. ¡Síguenos en Twitter!



Artículos Recientes


Tags


Notice: Array to string conversion in /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/plugins/tagcloud.php on line 38

Fatal error: Uncaught Error: Function name must be a string in /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/plugins/tagcloud.php:38 Stack trace: #0 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/snippets/blog_sidebar.php(42): tagcloud(Object(page)) #1 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/template.php(36): require('/var/www/pixmat...') #2 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/helpers.php(66): tpl::loadFile('/var/www/pixmat...', Array, false) #3 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/templates/article.php(73): snippet('blog_sidebar') #4 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/template.php(36): require('/var/www/pixmat...') #5 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/template.php(25): tpl::loadFile('/var/www/pixmat...', Array, true) #6 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/site.php(206): tpl::load('article', Array, true) #7 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/system.php(65): site->load() #8 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/index.php(71): require_once('/var/www/pixmat...') #9 {main} thrown in /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/plugins/tagcloud.php on line 38