por .

Participaremos en el Hack-a-thon del @CascoStation para desarrollar su nuevo sitio

Pixmat Studios basa todas sus operaciones de desarrollo y trabajo en el CascoStation: un lugar de coworking ubicado en el Casco Viejo de la ciudad: algo que nos encanta, por lo pintoresco y la historia en cada esquina.

El CascoStation está establecido desde hace 1 año y 4 meses, reuniendo entre sus paredes a profesionales de distintas áreas: producción, desarrollo, diseño, fotografía y otras. Aún así, el sito principal del CascoStation está un poco olvidado, por decir algo.

Uno de los fundamentos más importantes del CascoStation es que desde el inicio se ha vuelto más que un espacio de trabajo compartido: se ha vuelto una comunidad de profesionales independientes. Como siempre ha dicho Harold: “Tú llegas al coworking por la oficina y el salón de reuniones, pero te quedas por los compañeros”.

Basado en esto Eddie Machado (miembro de la comunidad) recomendó una idea genial para solucionar el problema del sitio del CascoStation: rediseñar el sitio entre todos, como una familia feliz.

Todo esto se hará posible este sábado en el CascoStation Hack-a-thon, en donde 15 personas y miembros de la comunidad trabajarán en conjunto para realizar el nuevo sitio del CascoStation en 24 horas. Todo será transmitido en vivo por Ustream y todo el proceso será actualizado vía Twitter constantemente.

A todos los interesados en participar y conocer más del evento, pueden encontrar más en la página del evento.

Demóstenes lidera el equipo de Ingeniería en Pixmat Studios. Es Ingeniero Electrónico y amante del café.


Comentarios

Nosotros

Pixmat Studios es una agencia de diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas basado en Ciudad de Panamá.


Twitter

Continuemos la conversación en las redes sociales. ¡Síguenos en Twitter!



Artículos Recientes


Tags


Notice: Array to string conversion in /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/plugins/tagcloud.php on line 38

Fatal error: Uncaught Error: Function name must be a string in /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/plugins/tagcloud.php:38 Stack trace: #0 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/snippets/blog_sidebar.php(42): tagcloud(Object(page)) #1 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/template.php(36): require('/var/www/pixmat...') #2 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/helpers.php(66): tpl::loadFile('/var/www/pixmat...', Array, false) #3 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/templates/article.php(73): snippet('blog_sidebar') #4 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/template.php(36): require('/var/www/pixmat...') #5 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/template.php(25): tpl::loadFile('/var/www/pixmat...', Array, true) #6 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/lib/site.php(206): tpl::load('article', Array, true) #7 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/kirby/system.php(65): site->load() #8 /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/index.php(71): require_once('/var/www/pixmat...') #9 {main} thrown in /var/www/pixmatstudios.com/htdocs/site/plugins/tagcloud.php on line 38